La muerte de Liam Payne conmocionó al mundo entero; numerosas estrellas y celebridades se despidieron del cantante a través de las redes sociales, lamentando su pronta perdida. Una de las últimas personas en brindarle tributo al artista fue Cheryl Cole, su ex novia y madre de su hijo Bear

Cheryl conoció a Liam en The X Factor, el reality que lo volvió famoso y donde ella era jurado, pero no fue hasta el 2016 que comenzaron su relación. La pareja dio la bienvenida al mundo a su hijo Bear en el año 2017 y al año siguiente anunciaron su separación de mutuo acuerdo. 

“Mientras trato de navegar este evento trascendental y superar mi propio dolor en este momento indescriptiblemente doloroso, me gustaría recordarles a todos que hemos perdido a un ser humano”, comenzó la cantante en su cuenta de Instagram. 

“Liam no sólo era una estrella del pop y una celebridad, era un hijo, un hermano, un tío, un querido amigo y un padre de nuestro hijo de 7 años. Un hijo que ahora tiene que afrontar la realidad de no volver a ver a su padre", continuó.

La cantante manifestó el miedo de que su hijo se tope con las polémicas noticias sobre la vida de su padre y lo relacionado con su muerte: "Lo que más preocupa a mi espíritu es que algún día Bear tendrá acceso a los informes abominables y a la explotación mediática que hemos visto en los últimos dos días. Me rompe aún más el corazón, no poder protegerlo de eso en su futuro". 

Y luego le dedicó un mensaje a los medios de comunicación: “Les ruego que consideren para qué sirven algunos de estos informes, aparte de causar más daño a todos los que quedaron atrás recogiendo los pedazos. Antes de dejar comentarios o hacer videos, pregúntense si le gustaría que su hijo o su familia los leyeran”.

Por favor, denle a Liam la poca dignidad que le queda tras su muerte para que por fin descanse en paz. Gracias, Cheryl", cerró.