Luego de dos meses muy angustiantes, Flor Torrente hizo pública la enfermedad de Kung Fu, su bulldog francés, en sus redes sociales. "Este chaboncín es un ser muy especial, nos alegra cada día y nos saca muchas sonrisas. Hace casi dos meses que esta luchando contra un cáncer que nos trae muy pocas horas de sueño, mucha angustia, e incertidumbre", reveló la actriz en su cuenta de Instagram.

Y continuó: "Pero este viejo es tan especial, que cada día se encarga de mostrarnos que es feliz mientras pueda tener su pelota, su comida y a nosotros besándolo sin parar. Gracias Kungcin por cambiarnos la vida .Te amamos, y vamos a luchar al lado tuyo, porque como tu fuerza no hay ninguna". Además, contó que tanto ella como su novio, Guido Iannaccio, se alertaron cuando descubrieron que el perrito tenía un tumor y luego de consultar a varios veterinarios, lograron salvarle la vida. Rápidamente, recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo, pero también hubo algunos usuarios que la criticaron.

“Estos perros son horribles. Por qué no adoptan uno callejero y así se termina el comercio de los perros de raza con todo lo que ello implica para los pobres perritos que la mayoría de las veces son tratados como cosas y máquinas de parir”, le escribió una seguidora y lo borró, pero la hija de Araceli González llegó a hacerle una captura de pantalla y rápidamente salió a responderle sin ocultar su indignación. "Hola Laura. El perro tiene entre 8 y 9 años. Lo adoptamos hace 7 meses. Y la verdad horrible es hablar al ped... como vos”, escribió. Y agregó: "Lo borraste. Pero lo vi y lo guardé para contestarte. Y sí, a él también lo usaban para eso. Pero por suerte apareció en nuestra vida y le estamos dando todo el amor que no le dieron en sus 9 años de vida”.

El dolor de Flor Torrente por la salud de su perro