Carolina Prat está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Natalia, su hermana menor, falleció tras padecer un extraño tipo de cáncer de mama. "Hoy me toca compartirles una noticia que nadie quisiera tener que contar y por ende pasar... Mi única hermana, mi hermana menor Naty falleció, dejó este plano, donde estaba sufriendo muchísimo este último momento y para los que amamos bien, sin egoísmo, agradecemos, como es en mi caso, que Dios la llevo a un plano superior que cada uno, de acuerdo a sus creencias, los que creemos en algo, sabemos que cuando el cuerpo físico sufre deterioro y se convierte en un físico no sano, que no tiene salud digna, lo mejor que puede suceder es la muerte física... digo esto porque como yo creo que somos cuerpo y alma... la muerte solo es física... el alma es eterna", escribió la modelo y conductora en sus redes sociales.

Y se explayó: "Sé que su alma agobiada también por tanto sufrimiento físico... hoy al despojarse de su cuerpo ya vuela en paz, ya vuela con felicidad. Si hay algo que siempre, desde muy chiquita, les deseo a todos los seres, los que están en este plano y los que ascienden a otro es que tengan FELICIDAD Y PAZ... Un alma FELIZ tiene PAZ. Un alma en PAZ siente FELICIDAD. Van de la mano, unidas. Es así es como lo creo y siento".

Además, le contó a sus seguidores que decidió compartir su dolor por todo el amor que le dan día a día. "Por respeto a mi hermana, no pude contarles antes, pero hace un largo tiempo que mi ser estaba preparándose para que llegara este momento... muchas veces creyendo que un milagro podría existir. Eso me y nos ayudaba a seguir caminando mejor este sendero que la vida decidió que teníamos que pasar", manifestó en referencia a sus sentimientos y el de toda su familia y aseguró que siempre tendrán presente a Natalia.

Por otra parte, en diálogo con Infobae, la mujer de Guillermo Andino reveló que a su hermana le diagnosticaron la enfermedad en plena cuarentena. "Era un cáncer de mama triple negativo, muy raro. Mi hermana era de hacerse todos los controles, entonces no fue por descuido. Tenía una mamografía hecha perfecta de unos meses atrás, entonces nadie sospechaba que el tumor primario podía ser de mama por eso es que no indagaban ahí. Fue un tumor muy maligno e invasivo, que le hizo una metástasis en el hígado y otra en la parte de biliar. Entonces tenía las dos masas, que son dos tumores en dos órganos, pero no encontraban el primario, que es el que origina el cáncer”, explicó.