Martes, 23 Junio 2020 21:00

El dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su padre

El conductor despidió públicamente a Jorge, quien llevaba varias semanas internado en el Hospital Italiano.

El dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su padre

Alejandro Fantino le está haciendo frente a uno de los dolores más fuertes de su vida. Este miércoles, a los 77 años, falleció Jorge, su papá, quien tenía problemas de salud y estaba internado en el Hospital Italiano hace varias semanas. El conductor recurrió a las redes sociales para despedirlo mediante unas sentidas palabras.

“Decirte que no te voy a extran~ar seriaa mentirte papaa, pero tambiean seriaa mentirte que no voy a seguir yendo a pescar a los mismos lugares con los mismos amigos nuestros (los tuyos eran miaos y los miaos eran tuyos) y a fritar unos buenos amarillos debajo de unos sauces con los mosquitos esquivando manotazos”, empezó el periodista junto a unas imágenes en la que se lo ve compartiendo bueno momentos con su papá.

“Buen viaje papi, ojalaa te toque un lugar con buenas cosechas, con amenas rondas de mates con empleados amigos, esperando alguan colono con laburo para hacer. Ojalaa haya rios y arroyos de cauces mansos que permitan charlas mientras son~aas con una ‘llevada de dorad’ como las que disfrutamos toda la vida juntos. Ojalaa ese lugar tenga gente para que les mientas y les exageres alguna historia y los hagas reiar. Acaa vamos a homenajearte diaa a diaa con alegriaa y ganas de crecer como me ensen~aste que habiaa que encarar la vida”, continuó el conductor de “Fantino a la tarde”.

Asimismo, Alejandro recordó uno de los mejores consejos que le dio su padre. “‘El que no disfruta no vive’, me dijiste un diaa, y eso me quedoa grabado con fuego”. Y recordó una de las mejores anécdotas que cosecharon juntos: “Maas que nunca voy a guardar el trofeo que ganamos en Santa Clara (segundo puesto en ronda de perdedores) ¡QUÉ PERDEDORES! pero qué carajo nos importoa, si nos cagamos de risa todo el viaje y comimos como chanchos con rivales amigos”.

Por último, Fantino, que es hijo único, definió a su padre como un “amigo” y lo despidió con mucho amor. “Se te va a extran~ar fuerte, pero.. ¡qué linda vida te echaste! Nada que reclamar a nadie. En mi corazoan para siempre (tu hijo y amigo Alejandro). Descansaa en paz, Jorgito”, finalizó.

Escrito por
Buenos Aires, NA