En medio de un nuevo escándalo por su relación con Luciana Salazar, Martín Redrado decidió recurrir a la Justicia a través de su abogado, Fernando Burlando.

“Cada determinada cantidad de tiempo aparece repitiendo hechos y situaciones, y estamos estudiando si eso podría configurase como un hostigamiento”, dijo el doctor Burlando

“Hoy, no tiene vínculo con Luciana, pero sistemáticamente aparecen estos rebrotes que lo perjudican y le generan una situación de violencia moral”, agregó el reconocido abogado.

“Lo quiere hacer partícipe de una paternidad que no le es propia, o una relación que no le es propia”, subrayó Burlando.

Ángel de Brito mostró en LAM a Martín Redrado en Miami junto a una misteriosa mujer. Y Luciana Salazar estalló de furia: apuntó contra el economista y anunció su separación en las redes.

“¡¡¡Miralo vos, jugando con las mujeres y apretándome a la vez!!!”, fue el primer mensaje que la modelo publicó, acompañando sus palabras con las imágenes que dio a conocer el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Luciana también redobló la apuesta: “¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor”, agregó.

“¡Juega con las mujeres de todas las edades! Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo”, cerró Salazar, indignada por las postales de Martín, con quien había blanqueado su reconciliación días atrás.