Jueves, 25 Marzo 2021 08:59

El doctor Cormillot se arrepintió del nombre que había elegido para su hijo

Estefanía Pasquini reveló que a raíz del plantea del famoso nutricionista, están buscando alternativas para llamar al primer bebé de la pareja.

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot. Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot. Redes sociales.

Luego del alboroto que generó tanto en los medios como en las redes sociales la nueva paternidad del doctor Alberto Cormillot, quien a los 82 años está esperando su primer hijo con su colega Estefanía Pasquini, de 34. La nutricionista usó sus redes sociales para hacer público el sexo de su bebé. "Ya podemos confirmar que es un nene", escribió junto a una foto en la que se ve su pancita de tres meses. Y contó que, aunque ya habían elegido el nombre para el nene, el líder de "Cuestión de peso" cambió de planes: "Eso sí... Alberto terminó de caer... Y se dio cuenta que Álvaro no le gusta tanto...Así que estamos en búsqueda de nombres”.

Y en el debate de la pareja, el doctor manifestó su deseo de que su tercer hijo se llame Emilio, como un homenaje a su padre. Sin embargo surgió un inconveniente: uno de los perritos de Estefanía se llama igual. "Acá estoy yo como un boludo viendo como todos me quieren cambiar el nombre", escribió ella en su cuenta de Instagram con una foto de su mascota y aclaró que, afortunadamente, su gato se llama Felipe y no es un nombre que le guste a su pareja.

Días atrás, Pasquini dio una entrevista en "Intrusos" y le hizo frente a las críticas que recibió la pareja por la edad de Cormillot. "Yo también me preguntaba por su edad, pero Alberto tiene otra edad a la que dice su DNI. Cuando empezamos a salir nos teníamos que poner una alarma para parar de hablar. Tenemos mucho en común: los dos somos hijos únicos, con madres muy parecidas. Teníamos mucho para compartir, sumado a todo lo que veía en él y que en personas de mi edad no encontraba", explicó.

Sobre los comentarios en contra del doctor por la edad en la que se convertirá en papá por tercera vez, Pasquini reveló que se sintió mal al pensar que su hijo no va a poder disfrutar de su padre por mucho tiempo y que es algo de lo que conversaron en pareja. "Yo también me sentí egoísta y lo tuve que laburar un montón. Lo pensamos y lo hablamos un montón. Sé que voy a tener un hijo y el día de mañana él no va a estar. Pero cuando eso pase voy a tener a mis amigos, a los abuelos del chico, a los tíos del chico, a sus hermanos... va a tener un montón de vínculos", detalló. Y se emocionó al hablar de su deseo de formar una familia con Alberto: "Cuando una persona se enamora... yo quiero que me quede algo de él. Para mí saber que está sembrándose esto que hoy es un feto y el día de mañana va a ser un bebé me llena de alegría".

Por su parte, el doctor reveló que hicieron un acuerdo en el que dejó en claro que debido a su edad y a sus compromisos laborales, no estará tan presente en los cuidados diarios de su hijo. "Durante el día voy a ayudar cuando pueda, seguramente, pero va a estar mi suegra, va a haber gente que ayuda. A las 5 empiezo a trabajar a toda máquina. Tengo que tener los diarios leídos, hablo con la productora, si estás dormido no llegás, tenés que renunciar al trabajo. Y a mí mi trabajo me gusta mucho", contó en "PH, Podemos hablar".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA