Luisana Lopilato y Pablo Granados grabaron un divertido video en el que el humorista interpreta a un cirujano plástico y la actriz hace de una mujer que busca a toda costa un ideal de belleza. Copiando el formato de programas de cirugías plásticas del exterior en el que pacientes llegan queriendo cambiar algo de su cuerpo pasando por el quirófano -tuvo su versión local con Transformaciones- los actores sorprendieron con un breve, pero muy divertido sketch.

“En este nuevo episodio de ‘Cirugías que salen como el ort...’, el caso de Luisana Lopilet”, dice el mensaje del video que ambos publicaron en sus redes sociales. Simulando un doblaje, el doctor, que “acepta dólares canadienses”, le indica a la mujer de Michael Bublé todos los cambios que debe hacerse para mejorar su imagen. Le marca la cara con un marcador negro y juega al Tateti en un costado. Después, le ofrece un espejo y le muestra el resultado final. Lopilato, satisfecha, agradece y promete volver para agrandarse los pechos. “Gracias doctor, se lo recomendaré a Francella”, dice Luisana, antes de retirarse con su amiga influencer que ayudará a compartir en redes sociales el cambio estético para promocionar al cirujano.

Luisana Lopilato no se encuentra en la Argentina. Si bien estuvo durante el verano en el país, encabezando la obra teatral de Casados con Hijos, ahora está con sus hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo, acompañando a Michael Bublé en su gira por Europa. “Disfrutando de Estocolmo. Pasamos de los 35 grados a la nieve sin escalas. ¿Adivinan cuál es nuestro próximo destino?”, dijo en su primera escala del tour.

LEÉ: Nazarena Vélez, sobre Jey Mammón: “Es muy doloroso enterarte que querías a un monstruo”

Lopilato después estuvo en Oslo, una ciudad que le gustó conocer: “Le estoy tomando el gustito a la gira. Oslo, te guardo en mi corazón, ¡sos increíble!”. Y luego continuó con el siguiente destino: “Copenhague, estoy muy enamorada de tus postres, tus calles, tus colores y tus museos. ¡Voy a volver!”.