El divertido momento de Pedro Pascal en los SAG Awards: “Estoy un poco ebrio”
El intérprete ganó el premio a Mejor actor de serie de drama y dio un histriónico discurso que terminó haciéndose viral.
Pedro Pascal logró ser galardonado como Mejor interpretación masculina en los premios del Sindicato de Actores por su rol en The Last of Us, una gran sorpresa de la noche, ya que superó a favoritos como Brian Cox y Kieran Culkin por Succession.
Visiblemente emocionado, el intérprete dio un genuino discurso cargado de humor que logró la ovación de los presentes. “Esto está mal por varias razones. Estoy un poco ebrio. Pensé que podía emborracharme”, comenzó entre risas, dejando entrever que no esperaba ganar el premio.
“Gracias a HBO... Cielos, Louise, estoy haciendo el ridículo”, agregó. Luego, al borde de las lágrimas, gritó efusivamente “¡Muchas gracias por esto!” y le dedicó el premio a sus colegas y nominados de la terna, de los que dijo no recordar ninguno de sus nombres “ahora mismo”.
A su vez, calificó al galardón como un “increíble put*** honor”, y después agradeció a su familia, “que debe estar viendo esto, no estoy seguro".
Al mencionar a sus seres queridos, se quebró y bromeó nuevamente: “Me va a dar un ataque de pánico y me voy a ir”, a lo que la estrella de Barbie Margot Robbie, desde su asiento, le gritó: “¡Lo amo!”.
Luego de la ceremonia, en una entrevista con el medio Tan France, Pascal admitió no recordar gran parte de su discurso. “No recuerdo lo que dije. Simplemente estaba muy sorprendido... Vamos a verlo en YouTube más tarde”, bromeó al respecto.
La victoria del actor es un reconocimiento a su papel en la serie postapocalíptica The Last of Us, en la cual interprete a Joel Miller, un hombre que debe proteger a una adolescente (interpretada por Bella Ramsey). Su actuación ha sido muy elogiada por la crítica y los espectadores y, en la actualidad, es uno de los actores del momento.