"¿Otra vez me dejas sin poder trabajar a mí y a millones de argentinos? ¿Encima de eso se robaron las vacunas? A mí no me encerrás más. Me voy a fundir, lo sé. Pero no te olvides que miles están conmigo y les decimos: '¡Basta, se terminó!", escribió "El Dipy" hace unos días en su cuenta de Twitter, luego de que Alberto Fernández anunciara las nuevas restricciones por la pandemia, e instó a los usuarios que piensan igual que él a compartir su mensaje. Y así cómo un gran número de usuarios de las redes sociales le dio su apoyo, muchos salieron a criticarlo duramente.

Cansado de los mensajes agresivos que recibe, el conductor de "Los desclasados", en Radio Rivadavia, decidió grabar un video para responderle a sus detractores. "Sé que hay mucha gente que no está de acuerdo con lo que yo pienso, digo, escribo. Lo acepto, porque son las reglas del juego y me parece bárbaro que cada uno opine lo que quiera. Lo que no acepto es que no vean la realidad", empezó el cantante.

Y siguió, con dureza: "Lo que no acepto es que me digan hijo de puta a mí por lo que pienso, pero que no le digan hijo de puta a los que nos encerraron diez meses y nos hicieron perder todo para fortalecer el sistema de salud y no hicieron nada. Y que encima, no se bajaron un mango el sueldo, ni se lo tocaron".

"Para los que me dicen hijo de puta, hijos de puta son los que dejaron salir a todos los chorros que se robaron el país; nueve palos, la máquina de hacer plata y están en la calle. Vos te robas una manzana y vas en cana, ¿Yo soy hijo de puta? La única esperanza que teníamos los argentinos era las vacunas y se las pusieron ellos... ¡Se robaron las vacunas! Se las pusieron sus parientes, los militantes, los 'gatos', amantes, todos ellos se los pusieron y mis viejos, no. Seguramente los tuyos, tampoco", agregó.

Además, señaló que como muchos argentinos tiene problemas económicos y que su objetivo es que sus seguidores entiendan que la clase política no va a cambiar. "Te dicen que hoy es a los ricos, pero ellos son ricos pero no te la van a repartir nunca y vos vas a seguir siendo pobre para toda la vida", manifestó. Y concluyó: "Si pensar todo es ser un hijo de puta soy el más hijo de puta de todos, porque velo por el futuro de mis hijos. Despiértense, porque la que se roban no te van a repartir a vos. Vos vas a seguir siendo pobre y ellos van a seguir siendo ricos. ¿Sabés que es lo más triste de todo? Cada vez más ricos. Despertá".