Ryan Dorsey (36) está pasando uno de los peores momentos de su vida. Luego de la muerte de Naya Rivera (33), su ex mujer y madre de su hijo Josey (4), el actor está devastado. “Apenas duerme, está viviendo una pesadilla”. contó una persona de su entorno a la revista “People” y agregó: “Aunque ya no era pareja de Naya, es la mamá de Josey. Y Josey necesita a su mamá”.

Es que el actor, conocido por su trabajo en las series “Ray Donovan” y “Bosch”, está muy preocupado por el futuro de su hijo. “No puede imaginar criar a Josey sin Naya”, explicó su amigo. Desde que Rivera desapareció en el Lago Piru mientras navegaba con el Josey, Ryan se hizo cargo de su hijo a tiempo completo.

Y también, se mantiene muy cercano a los padres y hermanos de la actriz de “Glee”, junto a quienes se mostró muy involucrado en la búsqueda de Naya en el bosque nacional Los Padres. “Desde que Naya desapareció, Ryan y Josey han pasado todos los días con la familia de Naya. Todos se apoyan mutuamente y al mismo tiempo cuidan de Josey", relató la fuente en diálogo con la revista estadounidense.

Siempre fue un padre muy presente y a pesar de que llevaba dos años separados de Naya, mantenían una buena relación. Tuvieron un breve romance en 2010 y pocas semanas después de su primera ruptura, Rivera se enteró que estaba embarazada y decidió abortar. Pasaron varios años distanciados hasta que se reencontraron en 2014 y decidieron casarse en secreto.

El matrimonio duró en buenos términos hasta 2017, cuando la actriz fue arrestada por agresión doméstica contra su marido. Al poco tiempo, el actor levantó los cargos, pero al año siguiente decidieron divorciarse. Sin embargo, siempre se mantuvieron en contacto y priorizaron el bienestar de Josey.