Jueves, 10 Diciembre 2020 21:00

El día que Carlín Calvo fue con Maradona a La Bombonera

El actor y el Diez compartían la pasión por el fútbol y por Boca Juniors y en el Apertura 1992 compartieron tribuna durante el Superclásico.

El día que Carlín Calvo fue con Maradona a La Bombonera

La muerte de Carlín Calvo reflotó en sus seguidores su amistad con Diego Maradona y una imagen de ambos compartiendo una tribuna en La Bombonera durante el Superclásico del Apertura 1992. El actor y el ídolo, acompañados por Claudia Villafañe y Don Diego Maradona siguieron con atención el ansiado partido entre Boca y River en el que el Xeneize salió victorioso por un gol de Manteca Martínez.

image.png

El fútbol fue el nexo que hizo que Carlín y el Diez tuvieran una gran amistad. Y Calvo no solo se destacaba como intérprete en teatro, cine y televisión, sino que era muy bueno en la cancha. Razón por la que en un partido benéfico que compartieron en 1991, Maradona pidió que el actor estuviera en su equipo. "La condición que puse yo para venir a este partido es que jugara Carlín al lado mío, sino no venía", dijo el ex DT de Gimnasia que encontró en Calvo una buena dupla.

PARTIDO SOLIDARIO: CON DIEGO MARADONA, MIGUEL DEL SEL, CARLIN CALVO Y FRANCELLA JUNTOS 1991

Durante muchos años acompañaron a su club en los mejores momentos. E incluso en mayo de 2011, Calvo fue homenajeado y recibió una placa en la cancha Boca, previo a un partido con Newell's, por su amor a los colores azul y amarillo. "¿Conocés algún hincha de Boca que no sea fanático?", solía decir el actor.

image.png

image.png

Escrito por
Buenos Aires, NA