Tras la confirmación de la separación del Polaco y Barby Silenzi, quienes tienen una hija en común, Abril, de seis meses, parece que el cantante encontró el amor en los brazos de Sofía Pachano, su compañera de "MasterChef Celebrity".

"En los estudios del reality aseguraron que existe una relación entre El Polaco y Sofía Pachano. No tienen absolutamente nada formal, es cierto, pero según dicen hay ciertos rumores que los vinculan...", reveló hace unos días Rodrigo Lussich y aseguró que los participantes del reality de cocina comparten "cacerolas calientes".

Y aunque Silenzi dio una entrevista en la que aseguró que Pachano "le tiene ganas" al Polaco, pero "no es su estilo". En la última gala de eliminación, el cantante y la actriz dejaron ver un simple detalle que alimentó los rumores de romance. ¿De qué se trata? Nada menos que de una pulserita que siempre usa el Polaco pero que en esta ocasión, la tenía puesta Sofía.

https://twitter.com/juariuok/status/1340838521918132226

Cabe recordar que desde que empezó el certamen, el ex de Karina La Princesita y la hija de Aníbal Pachano se mostraron muy compinches y aseguraron que los une una amistad desde que eran compañeros en "Bailando por un sueño". Pero ahora que el cantante se separó y la actriz también está soltera, comenzaron las especulaciones.