Luego de su separación de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco (1), Morena Rial se muestra más sexy que nunca en sus redes sociales. El martes a la noche, compartió un video en el que se la ve sin corpiño y con una musculosa corta que dejaba ver la parte inferior de su busto. Además, mostró el nuevo piercing que se hizo en el lengua. “Aprovecha que estoy aquí, el tiempo se vuela”, escribió junto al emoji de un diablito y cosechó más de 400 mil “me gusta”.

image.png
El destape hot de Morena Rial

Este destape viene de la mano de varios cambios que surgieron en la vida de la mediática desde que empezó la cuarentena. A mediados de abril se separó de Ambrosioni y en plena cuarentena, el futbolista dejó la casa familiar volver a su Córdoba Natal. Desde entonces, se dedican indirectas a través de sus redes.

image.png
El destape hot de Morena Rial

“El karma no es la venganza del universo, es el reflejo de tus acciones. Todas las cosas que salen de ti regresan a ti. Así que no es necesario que te preocupes por lo que vas a recibir, preocúpate por lo que tu das”, publicó Morena en sus historias y escribió “siempre” junto a un corazón rojo. Para muchos, es un claro mensaje contra su ex, quien blanqueó públicamente que tuvo un affaire con la influencer Antonela Pane mientras estaban en pareja.

Aprovecha que estoy aqui, el tiempo se vuela