El martes por la tarde, se emitió la participación Nazarena Vélez junto a su hija Barbie en Mamushka, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani. Y sorpresivamente, la actriz y productora se convirtió en tendencia en Twitter nada menos que por su aspecto, ya que muchos usuarios señalaban que había aumentado de peso.

En un principio, la misma Nazarena se permitió bromear sobre el tema. “Soy una Mamushka más, pero FELIZ!! Pasen y chupen (que hay carne para tod@s). Se tenía que decir y se dijo”, escribió en la red social del pajarito. Mientras que en Instagram se definió como “un globo terráqueo” y aseguró entre risas que la televisión no la favorecía.

Sin embargo, cuando vio que el tema seguía vigente en las redes y las críticas no cesaban, decidió hacer un descargo más serio tanto en sus redes como en su canal de YouTube. “Soy tendencia en Twitter porque mi culo es grande, porque mi cara es redonda. Me decían que me comí una Mamushka pero no me importa. Siempre tuve un culo gigante, señoras y señores, ¿qué les pasa?”, dijo indignada.

“No me afectan las críticas. No me doy con un caño porque no me molesta tener el culo grande. No me siento como la señora a la mujer discriminada por el medio o por la gente”, explicó la mediática. Y aseguró que su mayor preocupación son las nuevas generaciones: “Es la sociedad de mierda que les dejamos a las chicas más chiquitas que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años: tomando anfetaminas o con anorexia y bulimia”.

Además, bajó línea sobre lo importante el amor propio. “No te dejes contaminar por eso, no le creas al que te dije que estás feo, lindo, gordo o flaco para esta sociedad. Querete y valorate un montón, que es lo único que importa”. Y concluyó: “Lamentablemente seguimos atrasando tanto como sociedad y como país”.

Fui TT