Gran Hermano 2022 ya está en la pantalla televisiva argentina desde este lunes 17 y ha causado mucho revuelo en las redes sociales. El ingreso de los nuevos “hermanitos” tuvo críticas de todo tipo, como así también comentarios de apoyo. Mientras que otros fanáticos se volvieron nostálgicos y aprovecharon para recordar a los anteriores ganadores y sus respectivas estrategias.

Uno de ellos fue Cristian U, el ganador de la edición de 2011, quien ahora está como panelista en el programa analizando cada táctica; se trata de uno de los grandes referentes en la historia del reality. Actualmente, en la pantalla, el “ex hermanito” también está acompañado de Gastón Trezeguet, otro de los grandes jugadores del reality, quien quedó en tercer lugar en la primera edición.

También se nombró mucho a Marianela Mirra, la gran ganadora de GH 2007, quien no tuvo muy buenos comentarios respecto al nuevo programa y fue bastante crítica. Fue a través de historias de Instagram donde la “hermanita” expresó: “¡No romanticen las historias tristes, por favor! Tienen que divertir a la audiencia, ¡qué es esto!”.

El descargo de Marianela Mirra contra Gran Hermano

“Tengan la capacidad y habilidad de comprar a la gente por lo que son, sin encasillarse en quién y cómo son. Miren que los perdonamos, no los vamos a juzgar”, aconsejó.

Finalmente, cerró con un duro mensaje: “No lo veo más”.

El descargo de Marianela Mirra contra Gran Hermano

LEE: Julieta Prandi apuntó contra Mauro Icardi: “Me parece muy machista”