Florencia Regidor, ex participante de Gran Hermano, confirmó este fin de semana su separación de Nicolás Grosman, a quien conoció en el reality de Telefe y al que ahora acusó de infidelidad.

“Desde el momento en que firmamos el contrato para ingresar a Gran Hermano, sabíamos que nuestras vidas estarían expuestas en todo momento y que, lamentablemente, todo lo que ocurriera sería público”, dijo la modelo en sus historias de Instagram.

Añadió: “Desde que salimos del programa, Nicolás y yo conversamos sobre lo que queríamos cada uno, y siempre le di la libertad de decidir qué hacer conmigo”.

“La relación fue completamente real hasta el momento en que él decidió faltarme el respeto con una infidelidad. Dicho esto, pido respeto para ambos en este momento, y vamos a resolver las cosas en privado”, concluyó la ex participante de la casa más famosa del país.

Escandalosa ruptura entre Flor Regidor y Nico Grosman: la tercera en discordia

Aunque Florencia no especificó quién sería la tercera persona en cuestión, su ex compañero Federico “Manzana” Farías intervino en su cuenta de X y señaló a la ex Gran Hermano Lucía Maidana.

“Es lamentable lo que tengo que contar, pero Lucía se besó con Nico en Uruguay antes de que ella (Florencia) llegara. Eso ocurrió allí. Lamentable por ambas partes”, reveló el tucumano.

Fue la hermana gemela de Lucía, Jacinta, quien hizo un extenso descargo para defenderla. “No voy a entrar en un juego que no va con mis valores y mi educación. No me chupa un huevo todo lo que está pasando. Si me muestro desinteresada o que salgo con mis amigas es porque no quiero que este juego violento me limite a divertirme con mis amigas y estar con la gente que me conoce y me quiere”, comenzó la hermana de Lucía en su descargo.

“No es un juego la vida real. No es un juego estar haciendo mal y recibir odio de personas que le dimos un hogar, le dimos cariño y siempre estuvimos para lo que necesitaban (hablo por parte de mi familia). No es un juego estar jugando con la sensibilidad, afectividad y la salud mental de una persona. No es un juego estar metiendo a mi familia. Pero entiendo y respeto que ellos quieran jugar, capaz para salir en portadas y aumentar seguidores”, opinó Jacinta.

La hermana de la ex GH no negó que haya ocurrido la infidelidad: No niego ni afirmo si pasó o no. No justifico ni banco una infidelidad porque va contra mis valores. Solo afirmo que Luchi nunca fue mala y siempre estuvo ahí, abriendo las puertas de su casa a todos. No vamos a entrar en un juego de personas inmaduras. Un día te quieren, otro te odian (qué superficial ese mundo). ¿Ustedes ven futuro a largo plazo a esas personas si van a hacer así toda la vida? Luchi es sólida y ustedes una sociedad liquida. En fin, que tiren la primera piedra porque ellos están libres de pecado. Yo voy a abrazar a una persona sensible, linda y con un proyecto de vida, que es mi hermana”.