Las grabaciones de El Hotel de los Famosos 2 ya finalizaron y Juan Martino, Martín Coggi, Enzo Aguilar, Sebastián Cobelli, Delfina Gerez Bosco y Federico Barón, entre otros, decidieron juntarse a cenar como reencuentro. Sin embargo, la foto de esa celebración terminó en polémica cuando Flor Moyano disparó contra sus compañeros.

La influencer realizó un duro descargo en sus redes sociales y acusó a Juan Martino de un supuesto abuso sexual. “¿Grupo hermoso? Se hacen los amigos, suben una fotito como si nada sabiendo todo lo que pasó. Qué triste que apoyen a una persona así, es lamentable”, escribió Flor en historia de Instagram y agregó: “Ya todo saldrá a la luz. Esto habla mucho de la clase de personas que son y a quién apoyan”.

El descargo de Flor Moyano contra sus compañeros de El Hotel de los Famosos: "Todo saldrá a la luz"

LEÉ: Gran Hermano 2022: se conoció al nuevo eliminado tras una ajustada votación

El descargo de Flor Moyano contra sus compañeros de El Hotel de los Famosos: "Todo saldrá a la luz"

Ante la polémica, Fernando Carrillo salió a darle ánimos a su compañera tras el tenso momento. “Un beso grande Flor Moyano. Eres una PRINCESA. Tu sigue brillando intensamente. LO MEJOR ESTÁ POR VENIR”, escribió el actor venezolano que participó del reality.

Por otra parte, Martin Salwe, participante de la primera edición del Hotel de los Famosos reveló en Mañanisima cúal fue la situación entre ambos concursantes. “Hay que ser cuidadosos con el tema porque es muy serio. A Juan Martino se lo expulsó. No hay ningún tipo de renuncia y tampoco hubo una invitación a que renuncie. Esto está confirmado y lo van a ver. Lo comunican así dentro de las grabaciones”, explicó.

LEÉ: Charlotte Caniggia abandonó El Hotel de los Famosos: “Hay muchas tareas”

Además, contó cuál fue la decisión del programa: “El Chino Leunis, un día después de que Martino se va del Hotel, se lo comunica al resto de los participantes como una expulsión. Es un tema serio, que sucede por la noche y hay que ver después qué imágenes quieren mostrar".

Sin dar muchos detalles explicó cuál fue el supuesto motivo de expulsión del participante. “Juan Martino fue expulsado de la competencia por una situación insostenible en la convivencia”, sostuvo. “No puedo decir mucho pero, el hecho puntual que generó todo un quiebre en la convivencia y por ende la expulsión de Juan Martino tiene que ver con una situación que sucede por la noche en la cabaña del staff”, señaló y aseguró que Flor Moyano piensa tomar acciones legales contra Martino.