Antonela Roccuzzo cumplió 36 años y lo festejó a lo grande en su casa de Miami junto a su marido, Lionel Messi, y los 3 hijos del matrimonio: Thiago, Mateo y Ciro.

El cumpleaños de princesa de Antonela Roccuzzo

La rosarina eligió una decoración al estilo cumpleaños infantil: muchos globos en tonos pasteles y la imagen principal de una de las princesas de Disney, tal vez la que más parecido tiene con ella. Antonela eligió la imagen de Pocahontas para que se destaque, aunque también aparecen otras como Cenicienta.

El cumpleaños de princesa de Antonela Roccuzzo

"Feliz cumple, Princesa! Te amo", le dedicó Lionel Messi en una de las imágenes que se tomaron junto al candy bar que le prepararon a Roccuzzo para que sople las velitas junto a su familia. "Un año más viejita", escribió Antonela en sus redes al compartir las fotos de su festejo con su marido y sus hijos.

Vestida con jean y chaleco blanco, muy casual, Antonela se mostró muy sonriente a la hora de soplar las velitas y luego compartió en sus redes sociales los saludos de sus amigas, muchas de ellas mujeres de otros jugadores de futbol que fue conociendo a lo largo de los años. 

La saludó Victoria Beckham, a quien conoció tras el desembarco de su marido en el Inter de Miami, así como también Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, su mejor amiga, quien ahora también vive en la misma ciudad. "Feliz cumple amiga, hermana hermosa. Qué lindo volver a compartirte. Creo que te digo bastante seguido lo que te quiero. Disfrutá mucho tu día", le dedicó.

El cumpleaños de princesa de Antonela Roccuzzo
El cumpleaños de princesa de Antonela Roccuzzo