Pamela David y su equipo de Desayuno Americano opinaron sobre el polémico sketch del pesebre que hicieron en el canal de streaming Olga y pusieron al aire un fragmento de Yanina Latorre opinando sobre el tema y hablando sobre la religión judía.

Entonces la panelista de LAM se comunicó para aclarar que ella se refería a la gente de Olga y no a los judíos, como habían interpretado algunos.

Pero Gabriela Mandato aprovechó la llamada de Yanina para tildarla de "agresiva" y contarle que se siente "afectada" por uno de los términos que suele usar: "Me parece horrible que le digas a una mina concha seca. Me afecta porque hay un montón de gente que la tiene seca porque tiene menopausia".

Ampliar contenido
X de América TV

"No entendiste nada, el conchasequismo es humor total. Yo soy menopaúsica y lo digo desde el primer día. Dije que me pareció una exageración lo que se estaba armando, si vas a hablar de lo que yo digo, mínimo informate. No hablo de otras, hablo de mí, me va muy bien con el conchasequismo y todo lo que hago. En el recorte yo estoy hablando del sketch de Olga, tienen que bancarsse la crítica", respondió Latorre.

Mandato, un poco enojada le dijo: "Sos agresiva, Yanina Latorre, por decirme desinformada". Pero Yanina le pidió que no se suba "para pegar dos portales".

Un año y medio atrás este dúo de mujeres había sido noticia por una particular foto que se tomaron juntas, en la cual Latorre le tomaba los pechos a Mandato.