Más allá de la pandemia, que la llevó a suspender su gira y postergar varios compromisos, no hay dudas de que Tini Stoessel (23) está viviendo un gran momento profesional. La ex chica Disney acaba de lanzar “Ella dice”, su nuevo tema en colaboración con el trapero Khea, que en pocas horas se convirtió en un éxito en las redes. En este contexto, la cantante brindó una entrevista a “Telenoche” en la que habló con María Laura Santillán, Diego Leuco y Bebe Contepomi sobre cómo está pasando la cuarenta y cómo se las ingenió para grabar un videoclip en su casa.

“Es la primera vez que hago algo así y es una experiencia que nos hizo crecer muchísimo porque fue un desafío bastante grande. Quería que el video se viera bien, cool, dinámico y que le diera fuerza a la canción. Yo grabé en el quincho de casa y Khea en su habitación”, explicó la joven con entusiasmo.

https://twitter.com/nachosanabria1/status/1283636108983771138

Y en relación a los cambios en su rutina, aseguró que le ve el lado positivo a pasar tanto tiempo en su casa. “Hacía mucho que no estaba en mi país, con mi familia. No tener que salir volando después de un almuerzo o una cena y poder quedarme charlando con mis papás o mi hermano es algo que disfruto mucho”, explicó aunque también remarcó que extraña mucho hacer shows por todo el mundo.

Pero cuando Tini empezó a enumerar todo lo que tiene en sus planes para cuando las cosas vuelvan a la normalidad, contó que a fin de año viajará a Colombia a filmar una serie junto a Sebastián Yatra, quien fue su novio hasta mayo de este año. “La serie justo la voy a protagonizar con él pero estamos esperando a ver qué sucede”, contó. Acto seguido, Leuco le preguntó cómo estaba su relación con su ex a lo que Santillán acotó: “¡pero él tiene otra novia!”.

La expresión de Stoessel dejó en claro que se sintió incómoda, pero igualmente, siguió remando la entrevista. “No sé qué tengo que responder primero... si cómo estoy yo o qué", continuó y para dar por terminado el tema habló de cómo superó la separación a la distancia. “El duelo fue distinto porque estoy todos los dias con mi familia, en contacto con mis amigas. me di el espacio para procesar lo que estaba pasando y acompañada de las personas que más quiero”, cerró Tini pero sus fanáticos no dejaron pasar los dichos de María Laura y la criticaron duramente en las redes.

Tini Stoessel sorprendió al contar en Telenoche que se verá pronto con Sebastián Yatra