El calvario de Jimena Campisi: su denuncia a Tomás Costantini
La modelo le reclama la cuota alimentaria para el hijo que tienen en común.
La modelo Jimena Campisi tuvo un hijo con Tomás Costantini (hijo del empresario Eduardo Costantini), pero la pareja terminó muy mal y ahora ella le reclama que se haga cargo del hijo que tienen en común.
"Después de cuatro años se quiere revincular, yo jamás le prohibí verlo", aseguró la modelo, que hoy recibe dinero que le alcanza solamente para pagar las expensas.
Cansada de hacer el reclamo en privado, la modelo optó por hacer pública su denuncia. Iba a ir a Desayuno Americano, pero a último momento prefirió no acudir.
Su amiga, Natalie Weber, destacó que el hijo fue buscado, que estaban muy enamorados y que apenas ella quedó embarazada, él comenzó a salir y "vivía de joda".
"En junio de 2012, cuando hago la fiesta de mi casamiento, estaba embarazada de Milo y no vino. Me dijo 'voy para tu casa y te cuento'. Vino, se puso a llorar y me contó que Tomás había desaparecido la noche anterior, ella le hizo el reclamo y él la echó, la dejó en la calle estando embarazada", recordó Weber.
La panelista de Desayuno Americano aseguró que "vivió un calvario" y pasó por "cosas muy violentas". "Ella pasó todo el embarazo en el interior con su familia porque él se desentendió. Ha festejado cumpleaños en la casa de Eduardo para que vea a su familia".