Publicado el Jueves, 30 Diciembre 2021 10:54

El anuncio enigmático de Radio Rivadavia que calienta las redes

"Muy pronto, Cristina", es el adelanto que dio la mítica emisora y generó polémica. ¿De quién se trata?

Los usuarios de las redes lanzaron todo tipo de teorías. Los usuarios de las redes lanzaron todo tipo de teorías. Redes sociales.

"Muy pronto, Cristina. Por primera vez en Radio Rivadavia". Con ese mensaje, la mítica emisora AM 630 revolucionó las redes sociales y en cuestión de minutos sembró la curiosidad entre los internautas que la convirtieron en tendencia. ¿De qué Cristina están hablando? Si bien el enigmático aún no fue develado, el anuncio sirvió de disparador para especulaciones y distintas teorías sobre lo que puede llegar a ocurrir.

"¡Confirmado! Cristina estará en el sillón de Rivadavia", reforzó Marcelo Figoli, presidente de Alpha Media, refutando la teoría que aseguraba que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes. Y al igual que los oyentes, que mostraron curiosidad por este acontecimiento que sucederá en los próximos días, las figuras de la emisora se mostraron desconcertados.

"¡¿Qué?! ¿De qué me estás hablando? ¿Cristina en Rivadavia? Están todos locos...", fue la reacción de Baby Etchecopar, quien conduce Baby en el medio de 12 a 15.  "¿Cristina en Rivadavia? ¿Qué tomaste, Baby?", manifestó en la misma línea Jonatan Viale, conductor de Pan y Circo, de 15 a 17. "¿Cristina a Rivadavia? Alto..... díganme si es cierto @Rivadavia630 que no es ELLA la que viene a nuestra emisora porque me da un ataque ahora mismo", tuiteó el periodista Ricardo Benedetti, quien acompaña a Baby todos los mediodías. Mientras que Pablo Montagna, quien está al frente de Pasa Montagna los domingos, planteó: "¿Y esto? Miedo?". Pero por ahora, el misterio continúa.

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Jueves, 30 Diciembre 2021 11:34