Miércoles, 02 Septiembre 2020 21:00

El animador Santiago del Moro tiene coronavirus

Fue él mismo el que confirmó la noticia desde sus redes

El animador Santiago del Moro tiene coronavirus

Santiago del Moro dio positivo de Covid-19 y fue él mismo el que confirmó la noticia desde su cuenta de Twitter: "Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático. ¡Todos en casa estamos muy bien! ¡Gracias! Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica", escribió.

Y la pregunta fue qué va a pasar entonces con la nueva apuesta de Telefe, Masterchef Celebrity, que se estrenará durante septiembre y que estará conducida por Del Moro.

Según se supo Telefe no modificará su plan de grabación original y tratará de cumplir con todos los plazos pautados para poder estar al aire antes de fin de mes, el elenco tenía confirmado una grabación con Santiago del Moro en estos días, pero que finalmente se canceló y la producción decidió que la hagan sólo los participantes.

Las imágenes que se van a grabar serían de los concursantes en acción, mostrándolos cocinando, y para hacer esas tomas, no necesitan la intervención del conductor. Lo que sí, el canal está confiando en que Santiago tenga el alta médica el próximo jueves 10 de septiembre, entonces la fecha confirmada para el arranque de grabación completa con todos los integrantes de Masterchef Celebrity sería el lunes 14.

De esta manera no se alteraría el plan original de trabajo de la producción y la fecha estimativa de salida al aire sería en la última semana de este mes.

Los famosos por ahora confirmados son Iliana Calabró, Georgina Barbarrossa, Federico Bal, Roberto Moldavsky, El Polaco, Analía Franchín, Claudia Villafañe, Patricia Sosa, El Mono de Kapanga, Boy Olmi, el Turco García y Vicky Xipolitakis.

En cuanto al jurado, el único que cerró es Damián Betular, quien se hizo popular por su participación en Bake Off. Mientras que el Chef Christophe Krywonis confirmó su baja del proyecto por diferencias insalvables con la producción.

Escrito por
Buenos Aires, NA