La polémica con la franquicia encabezada por Stallone continúa. A través de una publicación de Instagram, el actor trató de "parásitos" a sus productores y apuntó contra Lundgren por no comentarle sobre el proyecto y hacer las cosas "por atrás". Se trata del spin-off de Rocky, titulado "Drago", que se centrará en Ivan y su hijo. 

LEE: Un video de Susan Sarandon causa furor en las redes sociales

Esto generó un gran revuelo en las redes sociales y Stallone tuvo que borrar la publicación. En tanto, la respuesta por parte de Lundgren no se hizo esperar. El intérprete del boxeador ruso, Ivan Drago, intentó aclarar la situación respecto a la producción de esta nueva película. 

"Solo para aclarar las cosas respecto a un posible spin-off de Drago: no hay un guion aprobado, ni hay acuerdos cerrados, ni director. Personalmente, tenía la impresión de que mi amigo Sly Stallone estaba involucrado como productor o incluso como actor. Hubo una filtración de prensa bastante desafortunada la semana pasada. Estoy en contacto con Balboa, así que los fans pueden estar tranquilos", afirmó el actor sueco.

La polémica publicación

Stallone decidió borrar el posteo de Instagram en el cual había estallado contra los productores de la franquicia y su director al llamarlos "parásitos". Además, se mostró decepcionado de que su amigo estuviese en el proyecto y no le haya mencionado nada.

“Otro rompecorazones. Acabo de descubrir esto. Otra vez más, Irwin Winkler, este patético productor de 94 años y los buitres imbéciles de sus hijos, Charles y David, una vez más están limpiando los huesos de otro maravilloso personaje que yo mismo creé sin ni siquiera decírmelo... Me disculpo con los fans, nunca quise que los personajes de Rocky fueran explotados por estos parásitos”, expresó en las redes. 

“Por cierto, en su día solo tenía respeto por Dolph, pero él nunca me habló de lo que estaba pasando a mi espalda con el personaje que creé para él. Los verdaderos amigos son más preciados que el oro”, agregó en referencia a su relación con Lundgren.

LEE: Chris Rock respondió al video de la disculpa de Will Smith por el golpe en los Oscar