Ya estaba todo listo para arrancar la temporada teatral en el histórico Teatro Atlas de Mar del Plata, hasta que hoy el actor Diego Pérez dio positivo de Covid-19 y se suspendió el estreno de "Los cuatro fantásticos del humor".

Desde la cuenta oficial del Multitabaris/ Multiteatro Comafi, dieron a conocer la mala noticia este viernes de Navidad: "Se suspende el estreno de mañana del espectáculo "Los cuatro fantásticos del humor" en el teatro Atlas de Mar del Plata", advirtieron desde el espacio teatral.

https://twitter.com/multiteatro/status/1342600276809809920

Asimismo, desde el espacio teatral añadieron que la suspensión de la obra "es hasta nuevo aviso" ante el resultado positivo de coronavirus del actor Diego Pérez y "se posterga sin fecha confirmada dicho debut".

Hace unos días que vengo algo resfriado y anoche empecé a no sentir el gusto a la comida, me hisopé hoy y dio positivo. Pero estoy bien, no tengo más nada por ahora. Tengo que estar diez días aislado y suspender el debut de la obra", le dijo Pérez a este medio.

Además de Pérez, el espectáculo, cuenta con las participaciones de Alacrán, Carna y Alfredo Silva y la producción general del reconocido empresario y productor del Darío Arellano, quienes también fueron aislados por prevención.

"Los Cuatro Fantásticos del Humor" iban a arrancar la temporada este sábado 26 y ofrecerían dos funciones de martes a domingo a las 21 y 23 horas, shows que seguramente por unos días estarán aplazados.