Lunes, 01 Febrero 2021 08:12
¿Olvidaron sus diferencias?

El acercamiento entre Nicole Neumann y Pampita

Luego del descargo en el que Ardohain le respondió a quienes la criticaron tras contraer coronavirus, la panelista de "Nosotros a la mañana" salió en su defensa.

Nicole Neumann y Carolina "Pampita" Ardohain Nicole Neumann y Carolina "Pampita" Ardohain Foto NA.

Parecía que las diferencias entre Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann eran irreconciliables y que luego de más de veinte años enemistadas, había pocas probabilidades de que suceda un acercamiento. Sin embargo, ocurrió. ¿El motivo? Luego de contraer coronavirus y ser criticada por no haber hecho cuarentena al regreso de sus vacaciones en México, la conductora de "Pampita Online" hizo un fuerte descargo en sus redes y "Nikita" decidió salir a bancarla públicamente.

“Tenés razón. Me pasó igual y me bancaste. Hoy te banco a vos. Cualquier duda, info, lo que necesiten (creo estamos en el mismo barrio) acá estoy. @pampitaoficial que se mejoren”, escribió la exesposa de Fabián Cubero. Y aunque Pampita no respondió, comenzó a seguir a su eterna rival en Twitter.

Cabe recordar que su mala relación data desde los inicios de Ardohain en el mundo del modelaje, cuando se rumoreaba que un grupo de colegas en el que se destacaba Nicole y Julieta Prandi, la habían bautizado "Muqui", despectivamente. Durante muchos años no se hablaron, pero en 2017 ambas conducían sus respectivos programas en KZO y protagonizaron dos entrevistas en la que dieron que hablar.

Mientras que el programa de Neumann la conductora se mostró conciliadora, en su ciclo, Pampita aprovechó para recordarle cómo le habían hecho la vida imposible en los desfiles. La cercanía entre ellas duró solo una semana y nunca más volvieron a mostrarse dispuestas a una reconciliación.

Sin embargo, en agosto pasado, cuando Nicole y sus hijas se contagiaron covid-19, Carolina se solidarizó ante la ola de críticas en contra de su colega. "Seamos más empáticos. Sé que le quedan pocos días para que le den el alta, pero veo una caza de brujas, eso de pegarle al que está en el piso. Hay una tendencia de olvidarnos de eso y estamos todos menos humanos… Dejémosla en paz, que se recupere, ya le quedan pocos días. Está sola con tres hijas. Está bueno que entre mujeres seamos un poquito más buenas, por lo menos desde acá", manifestó la conductora. Y evidentemen, "Nikita" no lo olvidó.

Escrito por
Buenos Aires, NA