Isabel Macedo sorprendió en redes sociales al publicar sus fotos internada en el hospital, a raíz de un accidente doméstico que sufrió cuando bañaba a su hija mayor, Isabelita.

"Y así terminé la noche... Bañándola a Belita me resbalé y me di tremendo golpe. Puedo mostrarlo porque ya estoy bien. Pero me pegué un susto inmenso", contó la actriz, al pie de una imagen suya internada.

El accidente doméstico de Isabel Macedo

Minutos después, trató de llevar tranquilidad y aclaró que si bien está dolorida, no le pasó nada grave: "Solo fue un golpe gracias a Dios pero me duele todo. Gracias Meri por quedarte con mis hijitas. A Fede por ayudarme a inmovilizar. A Fernando y a Martín y a las médicas divinas. Y a Juan Manuel Urtubey (su marido) por haber llegado a los dos minutos a la clínica".

LEÉ: Calu Rivero compartió fotos del parto: “Fue en casa, como yo deseaba”

El accidente doméstico de Isabel Macedo

Isabel Macedo y el ex Gobernador de Salta son padres de Isabelita, de 4 años, y Julia, de 9 meses. La actriz está muy dedicada al cuidado de sus hijas y muy agradecida por la familia que pudo formar: “Sí, lloro de emoción porque me parece una elección de vida, un trabajo cotidiano. Sobre todo es una elección trabajar para formar tu familia, para mantenerla unida y para que prevalezcan el amor, el respeto, y la unión”.

“Es un trabajo diario en el que uno tiene que estar muy comprometido para que funcione, y a mí me gusta mucho la sensación de seguridad y tranquilidad de la familia, pero no pienso que eso llegue solo ni que se dé porque sí; creo que también uno tiene que estar y compartir”, detalló Macedo, quien ya fue dada de alta y se encuentra nuevamente en su hogar.

El accidente doméstico de Isabel Macedo