Ante la trascendencia que tuvo la renuncia de Barbie Simons a "Hay que ver", el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Nueve, la producción de "Bendita" armó un resumen de las peleas que la hija de Leonardo Simons había protagonizado con Fernanda Iglesias, a quien acusó de maltratarla frente y detrás de cámara.

Y lejos de guardarse su opinión, Edith Hermida se metió de lleno en el escándalo. "No hay que darle tanta bola a Fernanda Iglesias, ella chicaneaba a Barbie todo el tiempo", disparó. Y agregó, con picardía: "A Fernanda me la como entre dos panes".

Además, criticó la actitud de la decisión de la producción de "Hay que ver" de suspender a Barbie por haber dado un móvil a "Los ángeles de la mañana" sin avisar. "Yo lo que quiero decir es que, para mí, estuvo mal suspendida Barbie. No era para tanto", opinó.

Por su parte, Fernanda no habló públicamente de la renuncia de su compañera, pero apeló a la ironía en sus redes sociales. "Mala, mala, mala eres", escribió junto a una foto de ella misma en su cuenta de Instagram.

Embed