Luego de que lo convocaran para reemplazar junto a Ivanna Rossi a la pareja de Lola Latorre y Lucas Spadafora en "Cantando 2020", Pablito Ruiz quedó afuera del certamen por asistir a una fiesta clandestina.

Según trascendió el sábado 17 el cantante estuvo en una reunión con mucha gente en Canning, en la que incumplió las medidas de prevención frente a la pandemia. Y ante la viralización de las imágenes que confirmaban el accionar de Ruiz, la producción del programa rápidamente decidió desvincularlo.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1317961095055888385

Y al enterarse de que había quedado eliminado, el cantante hizo un descargo en sus redes sociales. "Quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa, ayer salí, fui a una reunión y no hay que hacerlo. Estoy castigado, fui bajado del 'Cantando' y con justa razón. Mañana me voy a hacer el hisopado y voy a seguir los protocolos. A las 72 hs hay que hacerse otro hisopado para que esté todo bien, todo chequeado", empezó Pablito.

Y luego de pedir disculpas, justificó su accionar por cuestiones de su vida personal. "¿Quieren saber el motivo? No es excusa pero es el Día de la Madre. Ustedes saben que yo perdí mi vieja hace poco y necesitaba estar con amigos. No es excusa, no se hace y no voy a volver a hacerlo. Así que nada, voy a seguir los protocolos y nos vemos. Ojalá pueda enmendar esto", manifestó con angustia.

AISLADO POR FAVOR CUÍDENSE ??@angeldebritooki @holasoylaurita @cantando2020 @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede @lafliaok @infobae @losangeles_ok @eltrecetv @revista_pronto @clarincom @exitoina @diarioshow @revista_paparazzi

Cabe recordar que Ruiz se había sumado al certamen de canto en el ritmo en trío junto a Dan Breitman y Flor Anca y ante el positivo en covid-19 de Lola Latorre, reemplazó a la pareja de la hija de Yanina Latorre y Lucas Spadafora en la gala de homenajes y tenía previsto participar dos semanas más, con la esperanza de quedar fijo en el programa. Sin embargo, parece que LaFlia no va a retroceder en su decisión, ya que están extremando los protocolos sanitarios para que no sigan apareciendo casos de coronavirus entre sus trabajadores.