Un nuevo escándalo se suma a la vida de Federico Bal. Luego del revuelo que se generó por el mensaje que le mandó al Polaco, en el que lo invitaba a una reunión en su casa con mujeres, el actor fue acusado de haber organizado una fiesta clandestina en Mar del Plata para celebrar Año Nuevo. Y las consecuencias, esta vez no fueron solo mediáticas, sino que también lo afectaron a nivel laboral.

¿Qué ocurrió? De cara al estreno de "Mentiras inteligente" el próximo 14 de enero en el teatro Lola Membrives junto a Arnaldo André, Marta González y Cinthia Fernández, la producción de la obra decidió echarlo por considerar que tuvo un accionar irresponsable.

"Fede se hisopó hoy a la mañana, ayer se hisopó su novia, porque tuvieron contacto evidentemente con gente que es positivo, sino no te vas a hisopar. Alguna duda había", reveló Ángel De Brito en "Los ángeles de la mañana". Y detalló: "Más allá de eso, que es lo normal con todos los casos que hay. Fede Bal queda afuera de la obra de teatro en la que estaba ensayando, estaba por protagonizar nuevamente en el verano. Ya la producción de esa obra comenzó a llamar posibles reemplazos. Uno de los convocados es Cachete Sierra".

Embed

Además, contó que a los compañeros de elenco de Bal no les cayó nada bien su actitud. "Fede dijo que se iba a hisopar por precaución pero el primero en poner el grito en el cielo fue Arnaldo André. Se enojó mucho con todo esto y pidió que venga Mariano Martínez a reemplazarlo. Marta González también, tuvo cáncer y varios desmayos. El resto del elenco dice que por qué tienen que comerse que un compañero los exponga", explicó.

Por su parte, Cinthia Fernández, quien forma parte del panel de "LAM" contó que se vivieron momentos muy tensos y si bien había prometido que nada de lo que pasó en la reunión con la producción de la obra iba a salir a la luz, aseguró que todos estaban muy angustiados.

Fede Bal probable Covid, lo echan de la obra y Cinthia Fernández en shock, se entera en vivo