Luego de una semana minada de escándalos en la que la producción de "Mentiras inteligentes" la acusó de haber hecho pública información del elenco que compartía con Federico Bal, Marta González y Arnaldo André, Cinthia Fernández fue despedida y será reemplazada por Lula Rosenthal.

La gota que rebalsó el vaso fue que luego del revuelo que se armó en los medios, la actual panelista de "LAM" se negara a volver a los ensayos presenciales porque Bal solo había cumplido 6 días de aislamiento tras participar en una fiesta clandestina. Y asesorada por distintos médicos, Fernández prefirió esperar para ver al hijo de Carmen Barbieri, con el objetivo de preservar la salud de sus hijas -Charis, Bella y Francesca-, que pertenecen al grupo de riesgo.

"Me dijeron que no podían esperar porque hay que estrenar el 14 de enero y me echaron", reveló la mediática. Y agregó: "La realidad es que se hisopó al día 3, es decir, antes de lo aconsejado y en todos los protocolos dicen que con resultado positivo o negativo hay que esperar un mínimo de 10 días. Ofrecí ensayar por zoom o que Fede lo hiciera por zoom, pero no quisieron".

El productor de la obra de Fede Bal le avisó en vivo a Cinthia Fernández que estaba desvinculada

Enojada por haberse quedado sin trabajo en el teatro, apuntó duramente contra la producción y las medidas que tomaron en relación a la pandemia y a su contrato. "Me parece super injusto porque yo estoy haciendo las cosas bien. Acá no se está cumpliendo con el protocolo. Yo encima pedí que se me paguen los ensayos pero no quieren hacerlo. Ojo que yo incluso podría pedir que se me pague todo el contrato porque los que no cumplieron son ellos, pero no lo hice.... ahora mi abogado está con eso", dijo, visiblemente molesta. Y concluyó: "Yo me manejo así en la vida, no lo hago sólo por la obra de teatro. Al papá de las nenas, que iba a venir ayer a buscarlas, le dije que no viniera porque estuvo en otra fiesta. Soy así, siempre".

Cinthia Fernández explicó por qué sus hijas son pacientes de riesgo y se cuida tanto