Black Adam es una de las películas más esperas de este año y aunque su estreno estaba previsto para el mes que viene, fue pospuesto para el 20 de octubre. Y ante la difusión del primer tráiler oficial, Dwayne Johnson, su protagonista, aseguró que la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra, marcará un punto de inflexión en las historias de superhéroes.LEE: Dwayne Johnson anunció la fecha del trailer de Black Adam

"Este proyecto apasionante se ha convertido en mi ADN y la jerarquía de poder en el Universo DC cambiará", adelantó el actor a través de su cuenta de Instagram. Días atrás, había dado detalles sobre lo que esta megaproducción significa en su carrera: "El trono de Black Adam. Los millones de ustedes que conocen la mitología de Black Adam, entienden el significado y el poder de este trono. Me prometí a mí mismo que no me sentaría en él hasta que filmáramos la escena real en la que Black Adam se ha ganado el derecho a ocupar su lugar sagrado en las alturas. Su trono es algo importante, por eso siempre senté mi gran trasero en los escalones para hacer mis deberes. Finalmente rodamos ‘el momento icónico’ y… qué momento fue".

"Casi 5.000 años después de obtener los poderes supremos de los antiguos dioses –y de ser encarcelado igual de rápido–, Black Adam (Johnson) se libera de su tumba terrenal, listo para desatar su peculiar forma de justicia en el mundo moderno", reza la sinopsis, mientras que el tráiler cuenta cómo surgió el superhéroe, que fue esclavo y renació como un dios. 

Acompañan a "La Roca" Aldis Hodge, como Hawkman; Noah Centineo, como Atom Smasher; Sarah Shahi, como Adrianna; Marwan Kenzari, como Ishmael; Quintessa Swindell, como Cyclone; Bodhi Sabongui, como Amon, y Pierce Brosnan, como Dr. Fate. Los personajes surgen de los cómics de DC creados por Bill Parker y C.C. Beck. 

LEE: Warner Bros retrasó el estreno de sus películas más esperadas

Los productores de la película fueron Beau Flynn, Dwayne Johnson, Hiram Garcia y Dany Garcia, con Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter, Chris Pan, Eric McLeod, Geoff Johns y Scott Sheldon. Mientras que Collet-Serra dirige un guión de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, una historia de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani.