Luisa Albinoni debutó como panelista y cocinera en Desayuno Americano. “Yo estoy feliz de tener trabajo, soy una agradecida y sobre todo a mi edad, ya tengo 71 años. La cocina me divierte mucho y me da un gran placer que se venga todo el equipo a comerse todo. Yo soy una actriz que cocina, no fui como cocinera. Pretendo hacer humor, si me dejan meter un bocadillo un día”, le dijo la artista a Pablo Montagna, en su programa Pasa Montagna de Radio Rivadavia AM 630.

“Por supuesto que me gustaría hacer ficción. El humor se empezó a meter en todos los programas porque no hay ficción. Es difícil y costoso para hacerlo”, aseguró la artista, quien vio la nueva novela de eltrece, Argentina, Tierra de Amor y Venganza, y no quedó muy conforme.

“Vi ATAV y es un tema que creo que está gastado. Yo veo que todo lo comparamos con lo de antes, con las reglas de ahora y eso es un imposible. Antes las reglas que hay ahora, no existían. Evolucionamos como mundo, las mujeres logramos un montón de conquistas. Está llevado al extremo y es bastante mediocre lo que están haciendo”, aseguró Albinoni.

LEÉ: Lionel Scaloni actuó en un video de Pablo y Pachu

“Hay que agarrar todo lo de antes y tirarle 300 baldes de mierda y ahora también hay mucha mierda. El culo te lo tocaron siempre y ahora también. Los productores que se hicieron los piolas, ahora también hay. Me parece hasta grosera la comparación que intentan hacer”, agregó.

La artista tiene un buen recuerdo de su paso por el teatro de Revista: “Es para defenestrar y quitar mérito y no eran así. Me he cansado de escuchar compañeras criticando a Porcel, a Portales y a Tristán. Yo empecé de abajo, estudié teatro. Me encontré con productores que se quisieron hacer los vivos y uno lo va manejando. Que no inventen cosas que no existieron. Yo hice Revista en los ’80 y ya eran casi las últimas. Fueron muy respetuosos conmigo”.

Por otro lado, la actriz también habló sobre el recordado exabrupto que tuvo años atrás cuando entraron a robarle a su ahijado. “Me tienen las bolas llenas”, fue la frase que hoy quedó como meme: “Al principio me enojó porque era algo dramático. Y después me di cuenta de que lo tenía que tomar con humor y que me dio la posibilidad de acercarme a generaciones que no me conocían”.