En la emisión de este jueves de "LAM", el programa que conduce Ángel de Brito, Yanina Latorre atacó en duros términos a Cau Bornes, la ex pareja de Valeria Lynch, a quien acusó de haberle sido infiel a la cantante con la empleada doméstica de un famoso.

"Tengo hasta un cuerno que le metió a Valeria hace dos años en la casa de una amiga. No voy a decir en dónde. Fue hace dos veranos, en una mansión en Punta del Este... Él fue de visita a la casa de un mega famoso con mucha guita, cuando ya estaba separándose de Valeria, y se empomó a la empleada doméstica. La chica se enamoró y se mandaban mensajes", explicó la mediática.

En ese momento, de Brito quiso saber quiénes eran los dueños de la casa en la que Cau le habría sido infiel a la solista pero Yanina se negó rotundamente. "Muy famoso él, y ella un poco menos", alcanzó a decir como una suerte de pista pero sin dar los nombres. Cabe recordar que Bornes había comentado hace tiempo la hipótesis de un posible engaño de Lynch con Mariano Martínez, su actual novio, mientras aun estaba en pareja con el cantante brasileño.