Jueves, 09 Diciembre 2021 12:39

Duki y Emilia Mernes revolucionaron las redes tras confirmar su romance

Los rumores se instalaron hace tiempo, pero los cantantes decidieron pasaron los primeros meses de noviazgo lejos de los flashes.

Emilia Mernes y Duki. Emilia Mernes y Duki. Redes sociales.

Los rumores de romance se instalaron en julio pasado, cuando Emilia Mernes y Duki lanzaron Como si no importara, un tema que grabaron juntos, en cuyo video se muestran muy apasionados. Y luego de varios meses negándolos, a pesar de que fueron vistos a los besos en más de una oportunidad, finalmente los cantantes confirmaron su romance.

El encargado de dar la noticia fue Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga -así es el nombre que figura en su DNI-, quien publicó una imagen besando a la artista entrerriana junto a un emoji de un corazón rojo. "¿Quién será esa divina?", fue uno de los comentarios que le dejó Emilia con picardía y también respondió con un corazón.

Mientras que en Twitter, el rapero apeló al humor y evocó aun mensaje que dejó en sus redes atrás cuando se viralizó una imagen en la que se estaba besando con Emilia y aseguró que solo la estaba abrazando porque se había tropezado. "Gente no flashen, Emi se cayó y la taba ayudando, el piso estaba recién lavado, muy resbaloso", tuiteó el artista de 25 años. Por su parte, la ex vocalista de Rombai citó un fragmento de la canción que cantan juntos: "Estoy como para gritarle al mundo que te quiero".

Automáticamente sus nombres se convirtieron en tendencia en las redes sociales, ya que sus seguidores esperaban ansiosos esta noticia. Y si bien nunca su vida privada causó semejante revuelo, los dos han tenido romances con otras personas del medio. Duki salió durante más de un año con Brenda Asnicar. La relación salió a la luz en marzo de 2020 y enseguida comenzó la cuarentena estricta, periodo en el que aprovecharon para dedicarse a sus respectivos proyectos musicales.

LEER MÁS: Lali Espósito y Tini Stoessel: ¿van a cantar juntas?

Sin embargo, en abril de este año, el rapero comunicó su ruptura. "Bueno... No quiero decir nada pero ando re soltero, vos fijate. Siempre bien en modo hippie, quiero una mami que esté rica. Que mueva la cola, en mi bolso cargo una 'molly' para que no pare", publicó en su perfil de Twitter. Mientras que la ex Patito Feo aclaró en varias entrevistas que el noviazgo concluyó en buenos términos y que se tenían mucho cariño.

En tanto, Emilia saltó a la fama cuando se sumó al grupo de cumbia pop Rombai y al poco tiempo inició un romance con el uruguayo Fer Vázquez. La historia no terminó en las mejores condiciones. "Había mucho desgaste: trabajábamos juntos y convivíamos todo el día. Él empezó a viajar, yo estaba muy en la mía, y todo se volvió más complicado. Había peleas", reveló ella en una entrevista y aseguró que cuando dejó la banda para iniciar su carrera solista se agravó todo. En diciembre de 2020, a Mernes se la vinculó nada menos que con Neymar, ya que viajó a Río de Janeiro para despedir el año con el jugador del Paris Saint-Germain. Sin embargo, ella aseguró que solo son amigos.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA