Pasó más de una década desde la emisión del último capítulo de "Casi ángeles" y de la disolución de la banda "Teen Angels", sin embargo los fanáticos del proyecto juvenil de Cris Morena no olvidan a los personajes que los acompañaron durante años. Y luego de la revolución que generó la visita de Nico Vázquez a "MasterChef Celebrity", donde se reencontró con Gastón Dalmau y Candela Vetrano, sus excompañeros, en la gala del martes se suman a la competencia dos actrices de la exitosa tira.

Se trata de María Del Cerro y Rocío Igarzabal, quienes cocinarán en equipos con Candela y Gastón, respectivamente. "Tanta vida compartida y te sumaste a ayudarme a cocinar. Gracias mi amiga @rochi_igarzabalok por coparte! Se viene una gala muy divertida", adelantó el actor en sus redes sociales, junto a una serie de imágenes en la que se lo ve muy compinche con "Rochi", con quien fue pareja en la ficción. Mientras que ella escribió: "Creo que las palabras no alcanzan... Solo puedo decir que todo el amor está intacto, la amistad es infinita y se resume en una mirada".

"¡¡¡Mucho cuidadito con nosotras mis cielos!!! Con mi Amiga que quiero tanto vamos a estar cocinando en 'MasterChef'. Que lindo compartir la vida con alguien que es así como se la ve en las fotos, tan genuina, divertida, espontánea, carismática, verdadera, tan buena amiga", anunció por su parte Del Cerro, mientras que Candela destacó que compartieron un programa "muy divertido".

En 2020, como parte de los festejos por sus 30 años, Telefe emitió el primer capítulo del programa que catapultó a la fama a Lali Espósito, la "China Suárez y Peter Lanzani, entre otras figuras, y ante el furor que causó en sus eternos seguidores, se barajó la posibilidad de hacer un revival. Incluso, tanto Cris Morena como los protagonistas principales manifestaron en sus redes sociales su deseo de retomar el proyecto cuando termine la pandemia, pero no se pusieron de acuerdo en el formato que les gustaría hacer. Ya que a algunos les gustaría volver a hacer una tira diaria, mientras que otros sostienen que lo mejor sería hacer una película. Una dato no menor es que la serie fue emitida en 57 países y "Teen Angeles" llegó a vender más de 14 millones de discos.