En las últimas horas un nuevo caso de coronavirus hizo temblar a la producción de "Cantando 2020". Luego de presentar síntomas compatibles con el virus, la coach Natalia Cocciufo, que trabaja con las parejas de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva y Lola Latorre y Lucas Spadafora, se sometió a un hisopado y tras dar positivo debieron aislar a sus equipos.

"Positivo #COVID19 de @natucociuffo pasan a aislarse sus equipos y mañana serán hisopados todos. @AngelaLeivaOk @BLanzelottaOK @LucasSpadafora @lolaalatorre. Todos sin síntomas. Si dan positivo, vendrán reemplazos. #Cantando2020", anunció Ángel De Brito a través de sus redes.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1316163607969910784

Y además explicó que hasta que Lola no tenga el resultado de su test, su mamá, Yanina Latorre no podrá trabajar de manera presencial en el piso de "Los ángeles de la mañana". Y en caso de que la joven dé positivo, la panelista deberá cumplir con una cuarentena estricta de catorce días.

Cabe recordar que semanas atrás hubo otros casos de covid-19 en el programa que conduce LaFlia. Primero se contagiaron Flor Torrente, su partenaire Michel Hersch y su coach, Eugenia Gil Rodríguez, y días más tarde, Martín Salwe, el locutor del certamen. Afortunadamente los cuatro transitaron la enfermedad sin grandes inconvenientes y ya retomaron su trabajo.