Sofía Pachano empezó con el pie derecho el "jueves de última chance" en "MasterChef Celebrity". Luego de que Ezequiel Ortigoza - que salió campeón mundial de pizza acrobática en Las Vegas- explicara cómo amasar un bollo, la actriz se consagró como la ganadora del primer desafío y obtuvo como beneficio la asesoría de Damián Betular.

Sin embargo, en la competencia principal no le fue nada bien. Los participantes debían preparar una pizza dulce utilizando una masa tradicional, pero la hija de Aníbal Pachano entendió mal la consiga y cocinó una base de cookie. "Es una galletita gigante", criticó Germán Martitegui.

En tanto Donato De Santis se mostró muy severo con su devolución. "¿Por qué crees que hacemos el esfuerzo de tener acá a un campeón del mundo de la pizza, para que muestre y diga alguna cosa, si después hacés una galletita o una galletota?", empezó el italiano. Y agregó: "La tarea era hacer una pizza con variantes y esto no tiene nada de pizza".

Pero Damián Betular destacó la idea que tuvo Sofía de hacer una preparación dulce que visualmente parecía salado, pero Donato salió al cruce: "No entiendo por qué defienden lo indefendible. No es la tarea de hoy". Al escucharlo, la hija de Aníbal Pachano rompió en llanto.

"¿Por qué llorás? ¿Te frustraste? ¿Es enojo?", preguntó Santiago Del Moro. "No, a veces me hacen mal las formas, nada más", respondió la participante y dirigiéndose a Donato manifestó: "Te veo enojado y te quiero complacer. Tengo muy poca tolerancia a la frustración". Finalmente el cocinero destacó el sabor de la preparación, más allá del incumplimiento de la consigna, pero igualmente Sofía quedó en la gala de eliminación.

Sofía Pachano rompió las reglas y no la perdonaron - MasterChef Argentina 2020