Luego de que Germán Martitegui diera positivo en coronavirus, la producción de "MasterChef Celebrity" tuvo que buscar un reemplazo a la altura del villano del reality y encontró en Dolli Irigoyen el personaje perfecto. Con templanza, seriedad y un amplio conocimiento de la cocina, la chef se destacó en su primera participación en el programa y logró que algunos participantes pidieran el regreso de Martitegui.

Fede Bal extraña a Martitegui: "¿Y todo mi amor y todo mi odio?" - MasterChef Argentina

"Yo creo que es peor que Germán", disparó Sofía Pachano, quien se declaró fanática de Dolli. Mientras que el Turco García, luego de recibir un llamado de atención por el orden en su cocina y el pedido de la cocinera de que "no cancheree", aseguró: "Es la reencarnación de Germán, o me parece que es peor".

Por su parte, Fede Bal, quien protagonizó varios cruces con Germán, admitió frente a Irigoyen: "No sé con quién me quedo, si con Germán o con Dolli". Y recibió una fuerte crítica de la flamante jurado por presentar una salsa de vino que según ella parecía "un tetra brik". Una dato no menor es que ante las exigencias y devoluciones de la cocinera, en las redes sociales pidieron que se incorporara como parte del elenco fijo.

Turco García sobre Dolli Irigoyen: "Es peor que Germán" - MasterChef Argentina