La popular tiktoker Daiana Vázquez, conocida por su canal Tips Day, ha compartido una recomendación emocionante para los amantes de Disney Plus. En un breve video, Daiana anunció una oferta especial en la suscripción a Disney Plus.

Daiana también enfatizó la conveniencia de esta promoción al proporcionar un enlace directo para que sus seguidores puedan aprovecharla fácilmente. Esta oferta promocional es una excelente noticia para aquellos que desean disfrutar de las películas, series y contenido exclusivo de Disney Plus a un precio más accesible durante los primeros meses de suscripción.

La recomendación de Daiana ha generado un gran entusiasmo entre su audiencia, que busca aprovechar esta oportunidad para sumergirse en el mundo mágico de Disney.

Esta oferta representa un ahorro significativo y una excelente oportunidad para acceder al catálogo de contenido de Disney Plus.

Cómo conseguir Disney+ a menos de 200 pesos

Los usuarios pueden disfrutar de un precio de 199 pesos por mes durante los primeros 3 meses, y luego, el costo regular de 799 pesos. Sólo hay que suscribirse con una cuenta de correo electrónico que nunca se haya usado para la plataforma.