Viernes, 25 Junio 2021 17:36

Dieron de alta a Susana Giménez y ya está en su casa de Punta del Este

Estuvo 15 días internada en el sanatorio Cantegril de la ciudad balnearia uruguaya como consecuencia de una neumonía unilateral producida por el Covid-19. 

Susana Giménez volvió a La Mary. Susana Giménez volvió a La Mary. A24

La animadora Susana Giménez recibió este viernes el alta luego de 15 días de internación en el sanatorio Cantegril de Punta del Este por una neumonía unilateral producida por el Covid-19, y ya se encuentra de vuelta en su casa de esa ciudad balnearia uruguaya.

"Amigos queridos: estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor", anunció esta tarde la propia diva en su cuenta de Instagram de su chacra "La Mary".

Susana acompañó su publicación con un video de su perra Rita, que -según contó- "anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos”.

La conductora y actriz estuvo internada 15 días, 8 de los cuales los pasó en terapia intermedia.

"Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación. A mi familia y amigos, que se ocuparon de todo, y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo", recomendó la diva.

La conductora comenzó a presentar síntomas compatibles con Covid-19 el sábado 5 de junio pasado, un día después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, Uruguay.

Según se supo, la estrella presentó un nivel de saturación por debajo de los niveles normales y acusaba fuertes dolores corporales entre sus síntomas.

Susana fue internada el jueves 10 de junio y el lunes 14 se la trasladó al sector de Terapia Intermedia para seguir más de cerca su problema respiratorio provocado por una neumonía unilateral.

Además de la animadora, también su hija, Mercedes Sarrabayrouse (vacunada con Sinovac) contrajo coronavirus, aunque sin necesidad de internación.

El último parte médico de Susana, difundido horas antes del alta por su secretaria privada, Dolores Mayol, había señalado que la animadora "sigue evolucionando favorablemente, mejorando los distintos parámetros, con suplemento de oxígeno y haciendo rehabilitación".

La diva está radicada en Uruguay desde mayo del 2020, porque no estaba de acuerdo con las restricciones sanitarias impuestas en la Argentina.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA