En una entrevista con Cecilio Flematti en A24, Diego Peretti reveló que fue víctima de una estafa millonaria. "Tuve un problema... no se puede prever nada en un estado de pandemia, no solo acá, en el mundo. Y cuando te encontrás con alguien que no cumple... a un gestor inmobiliario le di la plata, después se borró y me dejó con la deuda. Se va con tu plata. Eso me pasó", contó el reconocido actor, quien irónicamente el primer episodio de “Los Simuladores” efectuaba un engaño de la misma índole.

Además, le confió al periodista que legalmente no puede decir que se trata de una estafa, sino de un “incumplimiento de contrato”. “Me están por cagar. Estoy en esa. Hace un año que estoy en esta”, señaló.

Y aseguró que a raíz del poco trabajo que tienen los actores, vive de sus ahorros. "La pandemia tiene un lado positivo, yo lo escuché de mucha gente, que es hacerte estar con vos mismo de manera más franca, te conoces un poco más. Yo lo pase bien porque yo práctico eso, y te obliga a estar en un estado en el que yo me siento bien. Tuve la suerte de tener ahorros. A la gente que no tiene se le hace mucho más difícil”, admitió.

Con respecto al panorama actual se mostró en contra de la política partidaria. "Me tiene podrido la política partidaria, es una estupidez. Sí creo que es necesario identificar con un color cierta mística e ideología, cierta postura de la sociedad, son necesarios para la democracia”, manifestó. Y concluyó: "Los mejores presidentes desde la democracia hasta acá fueron Raúl Alfonsín en los primeros dos años y Néstor Kirchner lo que le tocó gobernar. Y el peor fue Fernando de la Rúa”.