A raíz de la muerte de Diego Maradona y el escándalo que se desató por la sucesión de sus bienes, Luis Ventura reflotó las versiones que aseguraban que Diego Junior no sería hijo del ídolo, sino de uno de sus hermanos. Pero el joven italiano, lejos de quedarse de brazos cruzados, aseguró que llevará al periodista a la Justicia por sus declaraciones.

"Me hace reír mucho. No entiendo como gente inteligente puede darle bola. Es muy triste lo que está diciendo. Aparte Luis Ventura miente, y lo saben todos", dijo el hijo de Cristiana Sinagra, desde Nápoles, en diálogo con la periodista Andrea Taboada. Y agregó: "Quiere fama, no hay otra. Luis Ventura esto lo va a tener que contar adelante de un juez".

"Entre los hijos reconocidos con el apellido Maradona... puede haber una presentación sobre uno que no es hijo de Maradona. Para la ley es Maradona. Pero en el litigio por el reparto de patrimonio puede haber un reclamo. Hay dos que no tienen ADN. Diego se muere sabiéndolo", dijo Ventura en "Fantino a la tarde" en referencia a a Jana y Diego Junior, quienes fueron reconocidos legalmente como hijos del Diez sin hacerse los análisis correspondientes.

Más allá del ADN y el dictamen de la Justicia, Diego reconoció públicamente a Jana en 2014 y a Junior en 2016 y desde entonces, mantuvo una relación cercana con ambos hasta el final de sus días.

Diego Maradona Jr. llevará a la justicia a Luis Ventura: "Es muy triste lo que está diciendo"