Viernes, 23 Abril 2021 13:42

Diego Brancatelli dio positivo en Covid-19 y parte del panel de "Intratables" está aislado

A raíz del caso del periodista, América TV activó el protocolo en el programa que conduce Fabián Doman.

Diego Brancatelli. Diego Brancatelli. NA.

"Luego de realizarme PCR, di positivo de Covid. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido. A cuidarse todos", anunció Diego Brancatelli a través de sus redes sociales. Según explicó Ángel De Brito en "Los ángeles de la mañana", el periodista se había hisopado para irse de vacaciones con su familia y tras recibir el resultado, decidió aislarse en su hogar, separado de su mujer, Cecilia Insinga que dio negativo, y Valentín y Luca, los hijos que tienen en común.

El caso de Brancatelli puso en alerta a las autoridades de América TV, ya que al no presentar síntomas, el periodista participó en la edición del jueves 22 de "Intratables". El único integrante del panel que comparte escritorio con Diego es Gustavo Grabia, sin embargo el canal decidió aislar a todo el equipo, incluyendo a Fabián Doman, el conductor, hasta el martes 27.

Más allá del aislamiento preventivo de la mayoría de sus integrantes, "Intratables" saldrá al aire en vivo con Gustavo Noriega y Carolina Losada, ya que no estuvieron presentes el jueves. Y se está evaluando la posibilidad de que Doman conduzca desde su hogar a través de una videollamada. 

En los últimos días, el coronavirus golpeó fuerte a la televisión argentina. En el staff de "Corte y confección famosos", el reality de moda que conduce Andrea Politi en eltrece, hubo dos casos positivos. Primero, surgió el de María Fernanda Callejón, quien transita la enfermedad en su casa junto a Ricky Diotto, su marido, y su hija Giovanna. Y unos días más tarde, se contagió Verónica De La Canal, motivo por el que el canal decidió aislar a Benito Fernández y a Fabián Zitta, sus compañeros de jurado. "Covid potivio, gracias a LaFlia por cuidarnos. Estoy bien, los quiero", escribió la diseñadora.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA