Hace días que Anamá Ferreira y Diego Brancatelli mantienen un duro enfrentamiento en las redes sociales que comenzó tras el debut de Débora Plager en la pista de "ShowMatch: La academia". “Al fin encontré alguien que baile peor que yo”, manifestó la exmodelo y el periodista salió al cruce en defensa de su compañera de "Intratables": "Anamá Ferreira impresentable, un mamarracho. Todo lo que dijo es de más. No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil”.

Desde entonces, quedaron envueltos en un fuerte ida y vuelta en las redes y la brasileña redobló la apuesta. "No te voy a denunciar por maltrato. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que si te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida", fue uno de los tantos mensajes que publicó en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Te desafío a que caminemos tres cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura. La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel. Y vos, sobre?".

Antes las repercusiones que generó el comentario de Anamá sobre su postura política, Brancatelli compartió un comunicado en el que pidió disculpas y amenazó con llevar a Ferreira a la Justicia si no hace lo mismo. "Mis dichos sobre Anamá Ferreira fueron realizados en el contexto de un show televisivo", señaló y aseguró que recurrió a su "lenguaje futbolero" para referirse a las habilidades de la exmodelo en el baile. "De ninguna manera me referí de forma discriminatoria o racista hacia su sexo, color o religión", añadió.

Y continuó: "Aclarado esto, no voy a permitir acusaciones que nada tienen de verídicas y que constituyen sin lugar a dudas un delito. No recibo ni recibí sobres de parte de nadie como se refiere la señora Anamá Ferreira (y no es la primera vez que me agrede. Mis principios me impiden tolerar imputaciones desprovistas de fundamento. Estos límites tampoco dejo que los crucen, por lo que si no se retracta, no veo otro camino que demandar penalmente a quien me inculpa".

Además, aclaró que dejó el tema en manos de su abogado y que espera poder resolver el conflicto a través del diálogo. “Creo que la Justicia y el Inadi están para cosas importantes. Mi compromiso hoy y siempre es con la gente, caminando los barrios a diario, quiero invertir mi tiempo para aportar mi granito de arena para mejorar la vida de la gente. Espero que Anamá Ferreira haga lo mismo y deje de aprovechar estas oportunidades mediáticamente y sacar provecho personal. Sin dudas, por su talento, puede ganarse esos espacios por mérito propio”, concluyó.