Detuvieron a Marcos Daniel Cubas, hijo de Mariela Sánchez, y del ex jugador de Talleres, Pablo Cubas, tras una feroz persecución en Córdoba. El joven de 21 años evadió controles vehiculares y daño materiales de varias zonas. 

El operativo de seguimiento fue activado cuando el conductor ignoró las señales de alto y colisionó la barrera de peaje del Puente 1 de Mayo sin pagar. Marcos Daniel Cubas fue identificado tras evadir un control a la salida de Carlos Paz.

La persecución comenzó por avenida Circunvalación hasta Ejército Argentino, en el barrio Don Bosco. En el trayecto, el vehículo identificado como un Audi A3 volvió a evadir otro peaje chocando contra la barrera, lo que le provocó daños en el parabrisas. 

Finalmente, Marcos Daniel Cubas fue detenido en la calle Bourdichon 560 en el barrio Covico. La policía le realizó el test de alcoholemia protocolar que arrojó un resultado positivo de 1.16 miligramos de alcohol en sangre y según un radar ubicado en la Ruta 20, el vehículo circulaba a una velocidad de 164 km/h.

Según informó el detenido, se encontraba camino al aeropuerto a buscar a su madre Mariela Sánchez, la actual pareja del cantante mexicano Cristian Castro.