Esta semana en Intrusos, Paula Varela reveló su enojó con Laflia, productora con la que venía trabajando desde hace quince años. Lo que sucedió es que ella había sido nuevamente convocada para hacer la conducción de La previa del Cantando, pero a último momento se terminó enterando por redes sociales que finalmente iba a ser Lourdes Sánchez quien esté al frente del ciclo.

"En junio yo ya estaba hablando con el Chato y con otros productores que me lo confirmaban también. Yo aposté ahí, no agarré otros trabajos y no toqué otras puertas porque con el tema del covid no quería trabajar tanto. Yo necesito trabajar y siento que es un programa que ya tengo ganado", expresó la periodista.

Paula aseguró que fue una sorpresa cuando se enteró de que no la iban a tener en cuenta para el proyecto: "Sé que pueden elegir a otra persona, la televisión es así, pero me enteré por las redes que la conductora iba a ser otra...lo malo fueron las formas. Estoy desilusionada, angustiada... a mí no me gusta angustiarme por el trabajo. Pero esto me modificó las emociones, no me gustó. Con el trabajo no se jode, yo tengo códigos muy claros, y a mí esto me hizo un ruido".

Pocos días después, se conoció que la periodista se sumará al equipo del programa de Jorge Rial. Quien dio la noticia fue Ángel de Brito, que escribió en su cuenta de Twitter: "Felicitaciones Paula Varela por tu incorporación a Intrusos, vas a estar genial".