Aún a la espera de el estreno de nuevo contenido en distintas plataformas de streaming, Universal presentó sus lanzamientos para 2024, que tendrá desde la vuelta del osito Ted hasta el anuncio de muchas alfombras rojas. 

NBCUniversal International Networks Latin America presentó los estrenos exclusivos que Universal+, USA Network, E! Entertainment, Telemundo Internacional, Universal TV y DreamWorks traen a Latinoamérica en 2024. Estos son los anuncios más importantes. 

Universal+

Desde estrenos hasta alfombras rojas: todo lo que llegará a NBCUniversal en 2024

Ted está de regreso y en versión serie, donde el humor negro, picardía y desvergüenza que caracterizan al carismático osito de peluche serán su leitmotiv. Se trata de una de las producciones más esperadas del 2024.

También confirmaron las series de estreno en exclusiva para LATAM: The Lazarus Project, Apples Never Fall, Wolf, The Calling y The Traitors, entre otros.

Además, habrá nuevas temporadas de las mejores series y big shows de la plataforma como Poker Face, La Vuelta al Mundo en 80 Días, From, The Voice, The Real Housewives of Salt Lake City, New York Homicide, Colin From Accounts, Blue Bloods, Below Deck, The Rookie y Buried in the Backyard.

USA Network

Desde estrenos hasta alfombras rojas: todo lo que llegará a NBCUniversal en 2024

Se trata del canal de TV paga más importante de NBCUniversal en Estados Unidos, el cual lleva más de 40 años en el top de los mejores canales. Este mismo tendrá nuevos eventos en vivo como Miss Universo y contará con estrenos exclusivos como Dr. Death y Briarpatch. A su vez, llegará contenido de aventura y fantasía como Grimm, Heroes y The Magicians.

E! Entertainment

Desde estrenos hasta alfombras rojas: todo lo que llegará a NBCUniversal en 2024

Por su parte, la cadena de televisión que se dedica a informar sobre la farándula y celebridades de Hollywood, televisión y de la música presentó el estreno de Escuela Imparables, el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica que brinda a mujeres emprendedoras las herramientas necesarias para llevar su negocio al siguiente nivel. La misma llegará el 25 de enero.

Asimismo, anunciaron el calendario de las alfombras rojas de eventos en vivo como los Golden Globe Awards, los Emmy, los Grammy, los Oscars y muchos más. Como siempre, E! realizará una transmisión en vivo de dos horas para que toda América Latina pueda ver la llegada de sus estrellas preferidas.

También confirmaron la fecha de los People’s Choice Awards: 18 de febrero de 2024.

Universal TV

Desde estrenos hasta alfombras rojas: todo lo que llegará a NBCUniversal en 2024

Llega The Irrational, una nueva serie que se estrenará el 11 de enero de 2024. La serie se centra en un profesor de psicología experto en investigar el comportamiento humano que cuenta con una visión única de la naturaleza humana y de sus condiciones, habilidad que permitirá aportar su enorme experiencia a una variedad de casos de alto riesgo que involucran a gobiernos, corporaciones y autoridades policiales. Sin embargo, encontrará una gran e inesperada rival, sospechosa de terrorismo doméstico, que lo pondrá frente a una situación que nunca antes había vivido a lo largo de su extensa carrera profesional.

A su vez, la serie Family Law regresará con su tercera temporada el 9 de enero de 2024.