Desde el próximo lunes, Julián Weich y Maby Wells, la dupla del suceso televisivo Sorpresa y 1/2, volverán a conducir juntos, pero está vez será un ciclo de radio.

"Otra vez juntos" se emitirá de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 por LA UNO FM 103.1.

"Con Maby nos conocemos hace muchos años y nos propusimos hacer un programa para, sobre todo, acompañar a la gente esté donde esté; en el trabajo, si está estudiando, si está corriendo, si está haciendo deporte, donde sea. Vamos a dar la información, pero sin meternos en la noticia, sin escarbar, pero sí con la actualidad", sostuvo Weich.

Y agregó: "Ese es nuestro objetivo, que la gente cuando escuche la radio escuche a dos personas que están viviendo en el mismo momento, en el mismo país y en la misma hora, y que estamos pasando, más allá del Covid, siempre por un momento muy especial. Siempre con alegría y con buenos mensajes".

En tanto Wells, comentó: "Sorpresa y 1/2 terminó en el 2001 pero nunca dejamos de recibir muestras de cariño del público, muchos agradecimientos, buena onda y siempre la pregunta: ¿cuándo vuelven? Yo contestaba que por ahora no, pero que algún día...quien sabe... y así sin forzarlo, la oportunidad se presentó. Y tanto Juli como yo estamos felices".

Además de los juegos y los premios, en el programa tendrá columnas de deportes, entrevistas de espectáculos, interés general, curiosidades, y mucho humor.