Domingo, 13 Septiembre 2020 21:00

Denunciaron a Wanda Nara por una foto que le sacó uno de sus hijos

Una ONG italiana acusa a la mediática de ejercer "violencia hacia los menores".

Denunciaron a Wanda Nara por una foto que le sacó uno de sus hijos

La organización italiana Codacons, que defiende a medioambiente y a los derechos de usuarios y consumidores, denunció a Wanda Nara por “violencia hacia los menores” luego de que se viralizara una imagen en la que se ve a la mediática siendo fotografiada por uno de sus hijos mientras paseaban en un lujoso yate.

quiéreme mientras se pueda , que la vida es pasajera ...
View this post on Instagram

quiéreme mientras se pueda , que la vida es pasajera ...

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

“Hay modelos equivocados propuestos por las redes sociales, donde reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes. Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que, en los últimos días, ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños. mientras vestía marcas famosas, una Codacons denuncia a la Fiscalía por violación de las normas sobre la privacidad de los menores", reza el comunicado de la organización que fue publicado en diario italiano “Corriere dello sport”.

Estamos todos bien ?? Mi resultado es negativo(no tengo Covid) como el de los nin~os ,nuestro estado es bueno ?? gracias por tanto amor y preocupacioan

Y continúa: “Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes”

Cabe señalar esta acción de la Codacons se desencadenó a raíz del asesinato de Willy Monteiro Duarte en mano de expertos en artes marciales. Y como se sospecha que se trató de un crimen racial, la entidad analiza con mayor detalle los mensajes que publican las figuras públicas e influencers en las redes sociales. Y señalan que Wanda da un mensaje equivocado al mostrarse sexy y con poca ropa en las redes, con la ayuda de un menor.

Escrito por
Buenos Aires, NA